El Despertar

4209c7a4b0-Portada El despertar

Ahora que Bárbara, Jaime y Paty han descubierto la verdad, tendrán que ser más fuertes que nunca. Sin embargo, no va a ser algo fácil. Las dudas y las traiciones rodearán a los jóvenes. Conscientes de lo mucho que está en juego, tienen que saber jugar sus mejores cartas. No pueden permitirse ni un paso en falso.

Sin embargo, llegados a este punto, sus caminos parece que toman distintos rumbos. Bárbara debe avanzar, pero la aparición de una persona importante en la vida de su padre, hará que todo su mundo se desmorone, sobre todo cuando una persona que no espera cambie el orden de los acontecimientos.

Jaime sigue sin ser reconocido por Bárbara, y el joven necesita que la pelirroja dé ese paso, sobre todo ahora que su pasado comienza a perseguirlo. Y Paty, ante los primeros indicios de su transformación, se verá desbordada por la situación. ¿Será capaz de controlar el cambio?

Sus destinos se cruzaron por un motivo, es la hora del Despertar.

El Despertar en un final de una bilogía digna de admirar. Desde la primera página te mantiene pegado a la historia, ansiando por saber más y descubrir qué misterios se esconden entre sus líneas, (…) Una historia llega de mentiras, secretos, traiciones, muerte, poder y amor.

Teresa, administradora del blog “Within-books”.

El despertar es una obra magnífica, una historia excepcional cargada de acción, aventura y amor pero, por encima de todo, muchísima originalidad lo que la convierten no solo en una historia única sino en una obra maravillosa.

Dolo, administradora del blog It´s time to magic

Puedes conseguirlo en AMAZON.

amazon_logo_RGB